¡Dos meses dando la vuelta al mundo con Joe!
¿Te imaginas un viaje donde cada dos días estás en un país diferente y nunca sabes cuál será el próximo destino? Pues prepárate para esta aventura única: una vuelta al mundo en la que tú decides cuánto tiempo unirte. Puedes sumarte por secciones o viajar solo los días que tengas disponibles, acompañándome en esta experiencia donde volaremos cada dos días hacia un nuevo lugar, siempre en dirección este.
¿Cómo funciona la vuelta al mundo?
Comenzaremos desde España, y cada dos días habrá un vuelo hacia un nuevo destino. Siempre habrá un día de viaje y un día para explorar y disfrutar de la ciudad. Pero aquí está la sorpresa: los pasajeros nunca sabrán cuál es el próximo destino hasta que reciban su tarjeta de embarque la noche anterior. Es una aventura llena de emoción y misterio.
¿Cómo me apunto?
Tú decides el número de días que quieres viajar. Puedes reservar las fechas que mejor te vengan, sin necesidad de empezar desde el primer día o terminar en el último. En las fechas que elijas, te incorporarás a la aventura en el punto del planeta donde estemos, y allí te recibiré en el aeropuerto. Cuando llegue el momento de regresar, lo harás desde la ciudad en la que estemos en ese momento. ¡Nunca sabrás dónde empieza o termina tu aventura hasta la noche anterior!
Por ejemplo, el viaje completo va del 15 de septiembre al 15 de noviembre, pero si solo quieres viajar 10 días, podrías elegir del 1 al 10 de octubre o cualquier otro rango que te funcione. Lo emocionante es que no sabrás en qué parte del mundo estaremos hasta el último momento.